Favorites

bitickets.com
31 de Marzo
5 de Abril
Ver todas las fechas
MALUMA
MALUMA WORLD TOUR
Desde 33 €
COMPRAR ENTRADAS

Maluma regresa a España con PAPI JUANCHO

Después del éxito de su última gira, una de las principales voces de la música latina, Maluma, regresa a España a presentar su nuevo álbum PAPI JUANCHO.

Con solo veintisiete años de edad, Maluma es considerado una de las principales voces de la música latina y un ídolo juvenil a nivel mundial.

Maluma World Tour 2017 logró un éxito sin precedentes, vendiendo más de un millón de entradas en 105 conciertos en todo el mundo solo en 2017 y convirtiendo a Maluma en el artista latino más vendido en el mundo. En 2018, rompió récords al agotar las entradas en casi todos sus conciertos en los Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour.

Los conciertos de Maluma PAPI JUANCHO World Tour ponen de relieve su versatilidad como artista con un nuevo espectáculo de vanguardia futurista y cargado visualmente con láser, efectos audiovisuales y pirotecnia presentada de una manera nunca antes vista en un espectáculo de un artista latino. Acompañado por su banda en vivo y doce bailarines.

Desde que se unió a Sony Music Latin en 2015, Maluma ha lanzado cuatro álbumes y todos han debutado en el n. ° 1 en la lista de álbumes latinos de Billboard:

Pretty Boy Dirty Boy (2015)
F.A.M.E. (2018)
11:11 (2019)
PAPI JUANCHO (2020)

Maluma es el artista más joven en conseguir simultáneamente los puestos # 1 y # 2 en la lista de Latin Airplay de Billboard (con "Sin Contrato" y "Chantaje") y solo el sexto en lograrlo. Hasta la fecha, Maluma ha tenido trece canciones # 1 según la lista de Latin Airplay de Billboard.

Próximos eventos

BARCELONA, PALAU SANT JORDI, 31 de Marzo de 2022 ENTRADAS
MADRID, WIZINK CENTER, 5 de Abril de 2022 ENTRADAS
Top