Favorites

bitickets.com
16 de Junio
Ver entradas
CAMILO
TOUR ESPAÑA 2022
Desde 38,50 €
COMPRAR ENTRADAS

Camilo y Dani Martín realizarán en Mérida un concierto conjunto como única fecha a nivel mundial

Se trata de un evento que se realizará el 16 de junio en el Estadio Romano de la capital extremeña. Los dos artistas interpretarán los temas de sus respectivas giras en una misma fecha que harán de este evento un momento único en todo el mundo. Las entradas saldrán a la venta esta tarde en la ticketera de El Corte Inglés Único concierto de los dos artistas en este formato a nivel mundial.

Evento musical histórico en Mérida. Los artistas Camilo y Dani Martín cruzarán sus caminos en directo en un macroconcierto que se celebrará en Mérida el próximo 16 de junio.

Se trata de la única fecha a nivel mundial en el que estos dos artistas internacionales compartirán cartel en un solo espectáculo. Un concierto que se convertirá en el espectáculo más grande de cuantos se celebren en Extremadura en este 2022. Los dos artistas han anunciado a través de sus redes sociales esta cita que unirá en Mérida, concretamente en el Estadio Romano José Fouto, a dos grandes de la música a nivel nacional e internacional y que configurarán con este evento un acontecimiento exclusivo e histórico a nivel mundial.

Las entradas saldrán a la venta hoy lunes, 14 de febrero, a partir de las 17:00 horas a través de www.elcorteingles.es como única ticketera oficial.

A partir de hoy comienza la cuenta atrás para uno de los eventos musicales que será recordado por todas y todos los amantes de la música en español. Para este macro espectáculo conjunto, entre staff, artistas, personal técnico, seguridad, organización, controladores...Serán más de 300 personas las que de manera directa van a trabajar los días previos y el día de celebración del concierto donde se espera una afluencia cercana a las 14.000 personas.

Próximos eventos

CAMILO + DANI MARTÍN
MÉRIDA
, ESTADIO ROMANO, 16 de Junio de 2022
ENTRADAS
Top